Google+

Como puedo embarazarme

Como puedo embarazarmeMuchas mujeres que intentan concebir en ciertas ocasiones pueden enfrentar algunas dificultades y; luego de un tiempo de mantener relaciones sexuales sin utilizar ningún método de concepción con su pareja y no lograr quedar embarazadas, pueden llegar a preguntarse: como puedo embarazarme?

Uno de los factores más importantes para lograr un embarazo consiste en tener un cuerpo y una mente saludable, factores como el estrés, el sobrepeso o la mala alimentación podrían interferir con la fertilidad.

Por ello si te estás preguntando; como puedo embarazarme? quiero darte algunos consejos nutricionales que incrementarán al máximo tu fertilidad.

1. Evita ciertos alimentos y bebidas.

Para quedar embarazada y estimular tu fertilidad evita lo siguiente:

a. No consumas alcohol. Durante periodo de ovulación y de la próxima menstruación no debes consumir ningún tipo de bebida alcohólica. Por otro lado, si tus ciclos son irregulares lo más aconsejable es que suprimas por completo la ingesta de alcohol.

b. Minimiza la ingesta  cafeína. En caso de que estés acostumbrada a beber café con frecuencia, te aconsejo que reduzcas el consumo de cafeína a una taza diaria. Pero si realmente quieres evitar cualquier tipo de riesgos, lo ideal es que suprimas totalmente el consumo de cafeína.

La cafeína es negativa para la buena circulación por lo que podría afectar la buena irrigación sanguínea en el útero, lo que dificultaría la implantación del ovulo en las paredes internas del mismo.

c. No consumas pescados con concentraciones elevadas de mercurio. Otro consejo que quiero darte es que evites consumir pescado con concentraciones altas de mercurio.

A pesar de que el mismo es la fuente principal de ácidos grasos omega 3, el cual estimula fertilidad, hay ciertos tipos de pescados que podrían contener  concentraciones altas de mercurio, resultando sumamente riesgosos para el embrión fecundado.

Algunos de ellos son: atún blanco en lata, el tiburón y la caballa.

2. Alimentos que aumentan la fertilidad.

Así como hay alimentos que deberías evitar consumir, hay otros que colaboran con la fertilidad, por lo que lo recomendable es que los incluyas en tu dieta habitual.

Es por este motivo que te aconsejo que incluyas los siguientes grupos de alimentos:

a. Pescado. Por sus altas concentraciones en omega 3, que estimula la fertilidad, te recomiendo que consumas: merluza, atún y salmón.

b. Carnes. Es importante la inclusión de carne roja y blanca que aumentará las concentraciones de hierro en tu cuerpo. Incluye carnes magras en tu dieta al menos tres veces a la semana.

d. Verduras y frutas.

Las mismas colaboran con una nutrición equilibrada y son fundamentales para aportar los nutrientes que tu cuerpo necesita, así que si te sigues preguntando como puedo embarazarme? prefiere vegetales de color intenso  como la espinaca, los tomates, arándanos, naranjas, bananas pues tiene mas concentración de minerales que el resto de los alimentos.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
calltoaction-milagroparaelembarazo

Si estás pensando en adquirir Milagro Para El Embarazo pero tienes dudas al respecto, entonces visita la sección de [preguntas frecuentes] que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices jugando y sonriendo con sus hijos.

De igual manera te servirá revisar los demás [Casos de éxito] y puedas ver tú mismo la efectividad de Milagro Para El Embarazo y cómo les ha cambiado la vida a cientos de mujeres sé que te pueden dar una mejor y clara comprensión del poder que tiene esta guía y así podrás tomar una mejor decisión.


Deja tu Comentario