Google+

Quiero quedar embarazada que hago?

Quiero quedar embarazadaLa concepción de un hijo puede ser uno de los momentos más emocionantes en la vida de una pareja. Desde la concepción hasta el nacimiento, el embarazo suele ser un viaje feliz y alegre.

Sin embargo, si estás teniendo dificultades para lograr un embarazo y te estás preguntando: ¿Qué debo hacer si quiero quedar embarazada?

Aqui encontrarás consejos útiles que puedes incorporar de inmediato para que ese “quiero quedar embarazada”, se convierta en un “estoy embarazada”.

1. Las posiciones sexuales

Una de las opciones para estimular la fertilidad consiste en  experimentar diferentes posiciones sexuales con la pareja. Para lograr un embarazo, lo fundamental es que el esperma se deposite lo más cerca posible al cuello uterino.

Las posiciones más aconsejables son: la posición del misionero, ya que la misma permite una penetración más profunda. Otra posición recomendada es la mujer en cuatro y que su pareja la penetre por detrás. De este modo, el semen se deposita más cerca del cuello del útero.

2. La alimentación saludable

La comida saludable es fundamental para la fertilidad de nuestros cuerpos. Por este motivo, si has decido comenzar a buscar un bebé, lleva una dieta balanceada a fin de regular las hormonas y nutrir tu sistema reproductivo, así aumentarás tus chances de quedar embarazada considerablemente.

Si llevas una dieta equilibrada, podrás mantener un peso saludable y esto también colabora con la fertilidad al regularse la producción de hormonas que te cuerpo necesita para gestar uan nueva vida.

3. Las vitaminas

El consumo periódico de vitaminas también es necesario para estimular la fertilidad.

Te recomiendo que incluyas las siguientes:

  • a. La vitamina C y antioxidantes 

Las vitaminas de este grupo  ayudan a prevenir defectos en los espermatozoides y aumentan su movilidad.

  • b. Zinc 

Las deficiencias de zinc se han relacionado con la testosterona y reducción de los niveles de esperma.

  • c. El calcio y la vitamina D

Una dosis diaria de alimentos ricos en calcio es sumamente recomendada  de para ayudar a aumentar la fertilidad masculina. 

4. Alimentos que debes evitar 

  • a. Alcohol

El alcohol puede reducir la fertilidad hasta en un 50%. Por lo tanto, puede disminuir el conteo de espermatozoides y aumentar la producción de esperma anormal.

  • b. La cafeína

La cafeína, el café, el té, las bebidas cola, el chocolate y cualquier bebida estimulante pueden reducir tanto los niveles de fertilidad masculina como  femenina.

Ahora ya sabes 4 consejos para quedar embarazada que puedes poner en practicar hoy mismo y no dejes que ese quiero quedar embarazada solo se quede en un simple sueño.

Si deseas conocer la mejor guía que te ayudara en tu proceso hacia el embarazo, Haz Click Aquí

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
calltoaction-milagroparaelembarazo

Si estás pensando en adquirir Milagro Para El Embarazo pero tienes dudas al respecto, entonces visita la sección de [preguntas frecuentes] que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices jugando y sonriendo con sus hijos.

De igual manera te servirá revisar los demás [Casos de éxito] y puedas ver tú mismo la efectividad de Milagro Para El Embarazo y cómo les ha cambiado la vida a cientos de mujeres sé que te pueden dar una mejor y clara comprensión del poder que tiene esta guía y así podrás tomar una mejor decisión.


Deja tu Comentario